Estamos obsesionados con los gadgets y los artilugios. Somos ese tipo de gente que se muere por tocar y probar el último teléfono inteligente o consola de juegos. Amamos todo lo tecnológico, pero no confundamos nuestra pasión por la tecnologia. No nos describimos como genios, pero somos expertos en lo que hacemos. C-Teck arregla todo lo referente a tecnología (está implícito en nuestro nombre, después de todo).
Si usted es un agente secreto que saltó de un avión y se olvidó de que su iPhone 6 estaba en su bolsillo, le llevó un doloroso viaje hasta el suelo sin un paracaídas, o simplemente dejó caer su tableta en el inodoro. No te preocupes, estaremos allí el día después para repatriarlo y que recuperes las fotos que tenias para el FBI, porque comprendemos cuán traumático es cuando rompes tus preciosos dispositivos. No somos excesivamente sentimentales, pero hacemos lo que hacemos porque nos importan las personas y su tecnología. Es por eso que C-Teck funciona; ponemos a nuestros clientes por encima de todo lo demás. Por supuesto que nos encanta arreglar pantallas de iPhone agrietadas y puertos de carga rotos, pero tenemos la satisfacción de ayudar a personas que perdieron su conexión con el mundo exterior. Si su movil, tablet, tv, ordenador, aparato o artilugio tecnológico se te ha roto; tráelo a C-Teck. En la mayoría de los casos, podemos devolverte la sonrisa y hacer que salgas con tu aparato reparado.
No es necesario que nos entiendas, sencillamente lo que hacemos nos gusta y queremos usarlo para ayudarte a solucionar tus averías o problemas. Sabemos que no todo el mundo se lleva bien con la tecnología.